Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

3/17/2008

Reflexionamos Juntos...?

Por qué sufrimos los discapacitados...?
Me parece que la "gente" no quiere saber como somos, creo; que piensan que: "como no somos como ellos", no somos nada, pero ¡Que equivocados están! Ellos son los DISCAPACITADOS. Nosotros somos Seres Humanos..; Personas.. y ellos son "Gente" . Así de simple; ¿se entiende?
Les paso a contar: Los Seres Humanos, las Personas, o sea nosotros, vivimos, sentimos, lloramos, reímos queremos y entre tantas cosas que nos pasan, sufrimos. Pero la Discapacitada es de la "gente" que nos discrimina, porque parece que discapacidad fuese una mala palabra. Tenemos nuestras Leyes, nuestros Derechos, lo que falta es que haya alguien que deje de ser "gente" y pase a ser Persona; Humano.
A nosotros, la Obra Social debe cubrirnos el 100% de todo, pero tenemos que mendigar por una receta; por un remedio y a veces; tenemos que comprarlo como sea. Compramos para el corazón y después para la anemia, porque no comemos...¿Eso no es Discriminación?
Nosotros queremos trabajar...que conozcan lo que hacemos, a pesar de que somos Diferentes (gracias a Dios), a la "gente".
Mirta 8 de Marzo/08
Nota: Esto fue escrito por una Persona con Discapacidad, que sufre a diario, la discriminación, los malos tratos cuando quieren reclamar algo que les corresponde por Ley. Lo lamentable es que hay tanta "gente" que es funcionario y no saben ni les interesa conocer la problemática para luego poder solucionar. La burocracia debería quedar de lado en ciertas circunstancias. Por Favor, deje de ser "gente"; Ser Humano hace muy bien !

No hay comentarios.: