Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

3/16/2008

La silla de Camila se fue a Santa Fe

Camila y sus papás habían donado la silla, que Camila tuvo que cambiar por otra(verán la foto al final de nuestro blog). Hoy Florencia; puede ir colegio, pues esta utilizando la silla de Camila!!! Una amiga de nuestra institución, la Srita. Ofelia Bonifacio, nos comenta que le había llegado un mail, de alguien que solicitaba una silla de rueda para una nena de 11 años. Así fue como nos contactamos con la Sra. Marcella Novello, Coordinadora de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad y nos cuenta la necesidad de Florencia. Se envio a Santa Fe el comodato, Marcela, lo reenvió firmado y enviamos la sillita para Flor. Transportes El Porvenir Santafecino se hizo cargo del traslado, sin costo. Agradecemos enormemente la solidaridad de la gente del tranporte, por ser solidarios.
Les Presento a Florencia...

Esta es la Carta que Florencia le envió a Camila

En esto que sucedió ; solo fuimos el nexo entre dos historias de vida. Eso nos reconforta el espiritu y nos dá fuerzas para seguir luchando por los DERECHOS de las PcD, que los gobernantes y gran parte de la sociedad los tiene olvidados.

No hay comentarios.: