Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

VIDEOS

El Proyecto, el sueño, de la Radio de U.TRA.DI. Comenzo una Realidad ser, sin Sábado Por La Tarde, Conectada estafa www.elmiradordeamerica.com  , de la Ciudad de Nueva York, En El Programa Música y Deportes, la Sra. Marytte Morelli, en la Conducción y el Sr. Pablo Pedraza, (Directivos de la Emisora), nos saludamos (a través de chat) y La Sra. Marytte comento una audiencia do, El Trabajo de Nuestra asociaciación, Asi comenzo la ONU ida y vuelta de CONTAR Proyectos Que Estaban en Carpeta.

De de Cuando comentamos Que U.TRA.DI. queria HACER Porción de la radio Por Internet, asi Parr Poder Capacitar, y ampliar los Proyectos del Ministerio de Trabajo de la Nación, en los Cuales PARTICIPAN PcD (Personas Con Discapacidad) ... surgio de Instancia de instancia de parte de Ellos El Deseo y la Posibilidad de ayudarnos a lograrlo .... Hoy Pasado heno mas de mes la ONU, ELLOS de han del Adquirido una Instancia de instancia de parte de los Equipos de Radio UTRADI.Com, (POR Nombre sugerido Don Pablo).
QUEREMOS Compartir alegría this estafa Todos Los Amigos Que nos quieren! Como No Estar Felices. 
 
Agradecemos este gran Gesto de Solidaridad de los Sres. Directivos de El Mirador de America Radio Tv.

Sra. Marytte Morelli
Sr. Pablo Pedraza






Equipos Donados




ESTAMOS FELICES, comenzando la ardua tarea de inscribirnos en La Aduana Importadores Como, párr receive la Donación




No hay comentarios.: