Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

4/05/2018

ENTREGANDO DONACION DE TROFEOS A "CAMPEONATOS BARRIALES GRAL. RODRIGUEZ"

En Noviembre/17 recibimos en donación muchos trofeos, entre otras cosas. Hoy ya tienen dueños! Niños que participan en los "Campeonatos Barriales de Gral. Rodríguez."
Un grupo de jóvenes comprometidos con la realidad social, cada domingo organizan campeonatos de futbol, la inscripción es un alimento no perecedero que luego entregan a comedores, merenderos o escuelas. Doble finalidad, sacar a los niños de la calle y ayudar con alimentos a quien necesite. Lucas Bravo, nos visitó y retiró los trofeos y lo entrego a los chicos de "Campeonatos Barriales Gral. Rodríguez ". Ellos se ocuparon de limpiarlos y restaurarlos, aquí vemos una foto donde se ven muy bonitos y dos niños felices con su trofeo. Realmente nos alegra el alma saber que pudimos poner nuestro granito de arena para robarle una sonrisa a un niño. Va nuestras Felicitaciones por el importante trabajo solidario que realizan








Estos son los jóvenes solidarios que trabajan para que los niños no anden en la calle, y jugando al futbol aprendan compañerismo, respeto, amor al prójimo y tantas cosas más.



ESTO ES LO MEJOR.....  LA SONRISA DE UN NIÑO.
Podemos decir , MISION CUMPLIDA!!!

No hay comentarios.: