Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

3/30/2008

Invitadas de "Es Hora"

Nos visitaron y compartieron el programa radial ,la Sra. Cjal. Susana Martins Rocha de Recrear, que esta consustanciada con la problemática de la discapacidad, dado que viene trabajando silenciosamente desde su banca, para concientizar a sus pares. Nos comentó que ha presentado un Proyecto para que en cada Restaurante, Confería, etc., exista una Carta Menú en Sistema Braile. Felicitamos esta iniciativa y apelamos a la sencibilidad social de los demás Concejales para que esto suceda.
También nos acompañó la flamante Cjal. del FpV la Srita Erica Amato, hoy la Cjal. más joven de Lanús, quien comentó que solicitaría al H.C.D., se forme la Comisión de la Equidad, allí estarían contempladas: discapacidad, adultos mayores, niñez en riesgo y expreso su interés por brindar todo el apoyo necesario. Agradecemos la buena predisposición y participación de las Concejales
Cjal. Susana Martins Rocha

No hay comentarios.: