Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

10/05/2010

APROADIS Cooperativa de Trabajo

Hace  unos años atrás, en la localidad de Arrecifes Pcia. de Buenos Aires, un grupo de personas, motivadas por la necesidad de generar un espacio de trabajo para PcD (Personas con Discapacidad), se juntaban y daban el primer paso para conformar lo que hoy es la “Cooperativa de Trabajo “APROADIS“ (Apoyo y Proteccion a Persona con Discapacidad)”.En el año 2006, ya con las matriculas, reciben el primer subsidio y lo destinan a instalar la fábrica de pañales, en el 2008 y con ayuda del INAES comienzan a fabricar sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores, además de la ampliación de la fabrica de pañales y la realización de bolsas de residuos en todos los tamaños.
Felicitamos a todos los integrantes y a su Pte. la Sra. Silvina Geoghegan por lograr el propósito, de la inclusion laboral.
Veamos algunas imágenes
Silla Anfibia
Esto es Industria Argentina, esta llegando el verano,seguramente los Municipios de la Costa, pondran a disposición de las PcD (Personas con Discapacidad) esta silla anfíbia para que también disfruten de las playas .

Y también en los clubes
Contacto:   aproadiscoopltda@yahoo.com.ar
                             silvina22@live.com.ar

No hay comentarios.: