Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

5/26/2008

Programa "DESDE LA VIDA" Canal 7 TV.Pública

Programa emitido el Sábado 3 de Mayo/08












La Producción del Prog. "Desde la Vida" intentó comunicarse telefónicamente con el Intendente Dr. Darío Díaz Peréz. No lo lograron, fueron atendidos atendidos por el Secretario, dejandolé el mensaje, que tiene el espacio en el Programa para decir lo que crea necesario. Esperamos verlo !!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un hijo discapacitado motor, la verdad me gustarìa participar o integrar algunb grupo para poder solucionar algunos de los tantos problemas que tienen estas personas. Mi hijo no puede cruzar de LO a LE, no consigue trabajo, no hay un solo lugar de salida y dispersamiento como tienen todos los jovenes y muchas cosas mas.

U.TRA.DI. dijo...

Mirian; comunicate con U.TRA.DI. al 4240-9278

Anónimo dijo...

Hola! soy Griselda de Embalse, Córdoba. Trabajo como maestra integradora y tengo un alumno que escribe unos cuentos hermosos que me encantaría compartir con ustedes; pero no se cómo hacer! mi correo es griselda_coniglio@hotmail.com
Les agradecería q se comuniquen y me daría mucho placer. Me encanta el programa

pamela dijo...

hola mi nombre es nelly me comunico para decirles que soy una televidente nueva de el programa DESDE LA VIDA y queria comentar que esta bueno. la verdad que me gusata que la gente se ocupe de temas como estos que son tan especiales ya que mi hija es una chica que posee capacidades diferentes a un chico de su edad (normal) , y queria saber si ustedes no me podrian brindar alguna informacion de algun lugar o centro de capacitacion especial endonde me aclaren algunas cosas sin mas que decir les agradesco mucho . les dejo mi mail para que me comuniquen por si se precenta alguna informacion ... nellicharlie@hotmail.es
muchas gracias y disculpen las molestias. NELLY

carlos dijo...

hola gente, exelente el programa y la propuesta.hoy 17 abril..miraba la nota de la escuela integradora de san luis y les queria comentar que provincia de buenos aires trabaja hace muchos años en la integracion como parte de la politca educativa, soy docente de enseñanza especial en la zona de josec paz, malvinas, san miguel y aca se integra si trabas alguna,sin ir mas lejos la escuela media 8 de jose c paz tiene muchos alumnos sordos.digo que presentar la nota¡de san luis como algo novedoso es al menos desconocer lo que ocurre aca cerca por otro lado me preguntaba que pasa con el chico que no puede sostener una cuota? bueno aca al escuela publica contiene a todos por igual.un abrazo grande y gracias por esta bella propuesta d ela television publica

Anónimo dijo...

hola muy buenas noches les escribo desde san pedro de jujuy me interesa mucho ponerme en contacto con ustedes tengo un hermanito con discapacidad y fue discriminado ahora con mi mama estamos con la idea de crear una asociacion para estas personas muchas gracias este es mi correo fla_divina@hotmail.com

Graciela Vassarotto dijo...

Mi correo es gra.vassarotto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola: EL próximo viernes 21 de octubre se realiza en el Museo Sívori (frente al Rosedal) un Concurso de Manchas gratuito para personas con discapacidad. X Jornada de Arte- Cetei 2011
Comienza a las 9:30 y finaliza a las 15:00 con la entrega de premios y certificados.
En caso de lluvia se suspende para el próximo viernes.
Quedan invitados. Para saber sobre bases y condiciones ver www.cetei.com.ar
Para la preinscripción enviar un email con los datos a: centrodediacetei@gmail.com

Los esperamos!