Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

5/26/2008

ALGO IMPORTANTE PARA IMITAR "IGUALDAD DE OPORTUNIDADES E INTEGRACION"

Todo el mundo habla de Integración Social e Igualdad de Oportunidades, pero no se pone en práctica asiduamente.

Felicitamos al Restaurant "La Coruña" allí sí hay Igualdad de Oportunidades!!!!


Oportunidad de leer el Menú y decidir que comer!


La Sensibilidad Social y Don de Gente de los propietarios, quedo demostrado, pues tienen un Menú en Sistema Braile. Es el primer restaurant de la Ciudad de Lanús, que le da la posibilidad a las personas con discapacidad visual, leer y elegir su menú preferido, sin tener que esperar que alguien lea por él y le transmita, o simplemente que pida el plato del día, aunque no tenga deseo, para no incomodar al mozo y pedir que lea todas las especialidades de la casa. Esto es practicar la Empatía, lograr ponerse en el lugar del otro, o mejor dicho; ponerse en los zapatos de la otra persona. Este gesto es para imitar, hacer un Menú en Sistema Braile no es costoso, solo hay que tomar la desición de hacerlo, además de tener la posibilidad que ingresen más clientes, también le esta dando la posibilidad de trabajo a una persona no vidente. "Necesitamos un cambio; necesitamos un pueblo con visión, que se señale lo malo y que a lo bueno se le preste más atención". Este es el estribillo de un reggaetón que cantan Manny Montes y Goyo. Necesitamos un cambio de conciencia en nuestra Sociedad. Ayúdenos a que esto suceda!

Y cuando vaya a almorzar o a cenar al Restaurant "La Coruña" 9 de Julio 1865 Lanús Este, no pierda la oportunidad de Felicitar a Héctor, por ser el Primero en tener el Menú en Sistema Braile.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Es buenísimo! Porque las personas que usan el braille siempre tienen que tener más paciencia y esperar,,, y esperar: que les lean, que les comenten, que les cuenten, que los crucen, etc. y todo sumado va frustrando. Esto hace que se quite por lo menos un palo de la rueda.
Además habla bien de la gente que se preocupa por incluir a los que no tienen las mismas oportunidades. Felicito a los dueños (no sólo por la buena comida de “La Coruña”)
Claudia