Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

10/08/2007

2° Encuentro de Regiones Bonaerenses


Plenario Políticas y Problemáticas en Discapacidad - Universidad de la Matanza -Organizado por Región V y VIIa - (1° de Octubre / 07)
Hemos participado en esta Jornada donde se han tratado temas muy importantes. De los Talleres simultáneos surgieron conclusiones que serán entregadas al Gob. de la Pcia. de Bs.As. como documento firmado por todos los presentes (ONGs y OG). A pesar de las inclemencias del tiempo, la concurrencia fue satisfactoria para los organizadores. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Eduardo Basain, ( Quien nos acompaña en la fotografía superior) Representante ante el Consejo Provincial y Federal de Discapacidad por ONG y la Lic. Nancy Olivera, Sec. Desarrollo Social, Munic. La Matanza). A la mañana fuimos recibidos con cafe y medias lunas, a la hora del almuerzo nos invitaron con emparedados exquisitos, todo ello realizado por PcD, de la "Fundación San Francisco de Asís" (Un proyecto para Jóvenes Especiales) , de Isidro Casanova, a quienes; ¡ Felicitamos !.
Agradecemos al Sr. Gastón Rodriguez, Secretario Privado del Sr. Intendente de Lanús, Dn. Manuel Quindimil, por habernos facilitado la movilidad hasta dicho encuentro.

No hay comentarios.: