Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

10/08/2007

1° FERIA DEL LIBRO - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANUS

Del 3 al 7 de Octubre se realizó en la Ciudad de Lanús la "1° Feria del Libro" organizada por la UNLa, U.TRA.DI. estuvo presente. La Comisión Directiva agradece al Sr. Hector Vivas de "Ediciones del Sur" y a la Sra. Adela Castronovo,Coordinadora de la UNLa, por habernos permitido acceder a tan importante evento, dado que asociados de nuestra Institución tienen libros editados, y así además; poder difundir la temática de la Discapacidad.
Escritores asociados presentaron sus libros : Betty Santella," Huellas sobre el Asfalto" (Premio Faja de Honor, otorgado por la Asoc. de Escritores de la Pcia. Bs.As.), Maximiliano Marzzuk y Martín Vildosa "Pilar"
Visitaron nuestro stand:
Sr. Oscar Castellucci, Pte. Asoc. Civil Martín Castellucci.

Sr. José Luis Pallares - Concejal FpV
Sr. Jorge Schiavone de Unión-PRO, Sr. David Ayala de Encuentro Vecinal Autonomista y la Sra. Adriana Volchok de la Red Social Lanusense (RedSoL).
También visitaron nuestro stand, el actor Ruben Stella, quien gentilmente se presto a un reportaje para nuestro programa radial "Es Hora...".
El Titular de la Delegación Lanús del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs. As. el Dr. Crespo Armengol.
El Sr. Máximo Giordano Dctor. del Departamento de Desarrollos Productivos de Trabajo de la UNLa, con la propuesta de contemplar la posibilidad de realizar alguna actividad en forma conjunta en beneficio de las PcD.
El Sr. Roberto Crovella, primer candidato a Consejero Escolar por el Frente para la Victoria.
Y además, agradecemos muy especialmente, la visita del escritor e historiador argentino: HUGO CHUMBITA, quien también, muy gentilmente se prestó a un reportaje para nuestro programa "Es Hora...", pese a que su conferencia en la UNLa (viernes-5/10), terminó después del horario de cierre de la Feria, esto debido a que deleitó al público asistente a la sala de conferencia, con su vasto y documentado conocimiento de la Historia Argentina, a los cuales les respondió cada pregunta que le realizaron.

No hay comentarios.: