Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

5/27/2013

Proyecto que pronto estará en marcha

El Proyecto, el sueño, de la radio de U.TRA.DI. comenzó a ser realidad, un sábado por la tarde, conectada con www.elmiradordeamerica.com , de la Ciudad de Nueva York, en el programa Música y Deportes, la Sra. Marytte Morelli, en la conducción y el Sr. Pablo Pedraza, (Directivos de la Emisora), nos saludamos (via chat) y la Sra. Marytte comentó a su audiencia, el trabajo de nuestra asociaciación, así comenzó un ida y vuelta de contar proyectos que estaban en carpeta.
Cuando comentamos que U.TRA.DI. queria hacer radio por internet, para asi poder capacitar, y ampliar los proyectos del Ministerio de Trabajo de la Nación, en los cuales participan PcD (Personas con Discapacidad) ...Surgió de parte de ellos el deseo y la posibilidad de ayudarnos a lograrlo.... Hoy pasado no mas de un mes, ellos han adquirido parte de los equipos de Radio UTRADI.Com,( nombre sugerido por Don Pablo).
Queremos compartir esta alegría con todos los amigos que nos quieren !!! Como no estar Felices.
 
Agradecemos este gran gesto de Solidaridad de los Sres. Directivos de El mirador de America Radio Tv.


Sra. Marytte Morelli
 
Sr. Pablo Pedraza
 






Equipos Donados




Estamos FELICES, comenzando la ardua tarea de inscribirnos en la Aduana como importadores, para recibir la donación
 
 


No hay comentarios.: