Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

7/25/2012

Continuamos Trabajando con los Proyectos del M.T.yS.S. de la Nación

 Este es el 6º año que nuestra asociación continúa trabajando con los Proyectos que se renuevan año tras año con el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Son dos programas radiales donde participan PcD (Personas con Discapacidad), cada una de ellas cumple un rol,el fin es que se sientan integradas, que sientan pertenencia y que cada uno es importante, que forman parte de nuestra sociedad, que muchas veces los discrimina. En el año 2012 se integramos mas chicos, algunos de ellos pertenencen a la Escuela Especial C.I.P.R.E.S., de la ciudad de Lanús, los cuales fueron muy bien recibido por los integrantes que ya participaban.
Estos programas radiales se denominaron "Es Hora..." con una hora de aire y cada uno puede expresarse,(a su manera), con noticias, comentarios concejos útiles, con recetas culinarias, deportes, etc.
La idea es concientizar a la sociedad que las PcD; "SON PERSONAS", que pueden hacer lo mismo que aquella no tenga una dificultad, Informamos sobre leyes referentes a la temática. Se ha conformado un grupo amigable con sentido de la responsabilidad, pues para ellos esto es "Un Trabajo" por el cual mensualmente cobran su remuneración a través  del Mterio. de Trabajo de la Nación .

Las mamás acompañan a sus hijos y compartimos experiencias, a veces dentro del estudio al aire, y otras veces atienden las llamadas telefónicas.Integración total con toda capacidad....
"ES HORA...." continúa al aire.......

No hay comentarios.: