Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

11/30/2010

URGENTE

Javier, recibimos y publicamos tu comentario, lo que necesitamos es que te comuniques con nosotros a utradi.org@gmail.com ; asívemos detalles y si es posible, los pasos a seguir. Ojala y veas rapidamente este mensaje, no tengo tu direccion de mail para escribirte directamente. Gracias .
Lic Norma Draus
Secretaria

1 comentario:

injusticia dijo...

Soy Docente de la EEE N 501 de Carlos Casares.Recientemente competimos en Torneos BSAS la Pcia. en la ciudad de Mar del Plata.Grande fue nuestro asombro cuando concurrimos con nuestros alumnos a la sala de juegos Sacoa y nos encontramos sòlo con grandes escaleras para poder acceder.Al escuchar nuestras protestas,solidariamente dos empleados se acercaron y nos brindaron la posibilidad de acompañarnos en el montacargas para salir con dos alumnos en silla de ruedas, las cuales habìamos bajado a mano, igual que a los chicos.Hace màs de 30 años que hablamos de "las barreras arquitectònicas", y lamentablemente debemos seguir sufriendo por èste tema.Mi comentario tiene caàcter de denuncia.Soy Gladys Moncadas y vivo en la ciudad de Carlos Casares.Mi correo es glamon23@gmail.com.Agradecerìa lo publiquen.