Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

12/19/2011

PRESENTES EN LA IV CARRERA DEL HOSPITAL PEDRO FIORITO-AVELLANEDA

Todos los años compartimos este día. La sociedad debe tomar conciencia que : DONAR SANGRE ES DONAR VIDA. Cada año se suman más participantes.U.TRA.DI. Estuvo representada por Gustavo y Gilberto, ellos volvieron a sus hogares felices con sus medallas y trofeos.
Acercate al Hospital Pedro Fiorito en Avellaneda y doná sangre, con este acto solidario podes salvar una vidra!

TODOS JUNTOS POR NICO


Ayudemos a Nico a viajar a China para mejorar su calidad de vida. Gracias

12/04/2011

Pongamos Todos un Granito de Arena

Jesús Nicolás Borjas tiene 9 años, vive en Lanús, Pcia. Bs.As., padece parálisis cerebral. Los médicos sugieren que un transplante de células madres mejoraría su calidad de vida, podría recuperar motricidad. Este tratamiento solo se realiza en Beijin, China.Sus papas; Patricia y Bernabé no tiene el dinero suficiente para solventar los gastos, por eso han organizado la Campaña Solidaria "TODOS POR NICO".Existe una Caja de Ahorro en el Banco Nación Nº 610461440 - Suc. 2149. En cualquier lugar del país que Ud. este puede hacer la donación para ayudar a NICO, lo mínimo que exige el banco para el deposito es $ 10.- 
U.TRA.DI. se unió a esta Campaña Solidaria, además de colaborar, dar difusión en los dos programas radiales, estamos recepcionando en nuestra institución botellas plásticas de gaseosas y tapitas. 
Pongamos nuestro granito de arena y ayudemos a mejorar la calidad de vida de NICO..... Muchas Gracias