Bienvenidos a Nuestro Blog.....

Tus comentarios e inquietudes,son importantes para nosotros... (no publicaremos los Anónimos)

"Recuerden practicar la EMPATIA, pongámonos en el lugar del otro, no cuesta nada y seremos más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes."

6/18/2008

Honorable Concejo Deliberante


Habiéndonos enterado que el Proyecto Carta Menú en Sistema Braile, de la Cjal. Susana Martins Rocha, del Bloque Recrear, estaba por ser archivo, nos contactamos con ella y solicitamos asistir a la reunión de Comisión donde se encontraba dicho proyecto.

La Comisión de Gobierno acepto nuestra petición y con alumnos de los Talleres para Adultos de la Escuela 506 que le explicaron a los Sres. Concejales que les sucedía cuando entraban a un restaurant. Además de otros temas importantes para las personas ciegas o de baja visión.
En la siguiente sesión del H.C.D. (26/6/08) fue promulgada la Ordenanza.
Por supuesto que estuvimos presentes en el recinto con profesoras y alumnos de la Escuela 506

Demás esta decir que cuando fue aprobada por unanimidad rompimos en aplausos.. Terminada la sesión solicitamos saludar a los Sres y Sras Concejales,agradeciendo el gesto de buena voluntad. Los alumnos nunca habían ingresado al H.C.D. y menos estar en contacto directos con sus autoridades.

Cjal Susana Martins Rocha (autora del proyecto), Cjal. Garcia (PJ) con alumnos Esc. 506

Cjal Mariano Amore (ARI) quien el la sesión hizo uso de la palabra en referencia a la problemática.
Cjal Montero (FpV) y alumnos
Los integrantes del H.C.D. de Lanús, han dado una muestra de apertura hacia la temática. Deseamos que esto siga sucediendo y que aquellas Ordenanzas que están olvidadas, sin ser cumplidas vuelvan a la memoria de todos y si es necesario se ponga sobre tablas, el recordatorio que una Ordenanza Promulgada, debe ser CUMPLIDA!!!